Cualquier poda de árbol, que involucre la poda de ramas que tengan un diámetro superior a los 7.5 cm requieren permiso del Municipio.
Si al arribo del servicio, se detecta que se ha hecho omisión a la consideración del punto 1, JARMO Jardinería al Momento, podrá valorar el riesgo del servicio, ofrecer soluciones o alternativas para poder satisfacer en la medida de lo posible las necesidades del cliente sin caer en una falta administrativa y poder continuar con el trabajo.
En caso de no poderse realizar el servicio por el riesgo a ser acreedor a una sanción administrativa, el cliente podrá recibir una devolución de hasta el 50% del pago realizado, la otra parte queda como tarifa por gastos de traslados y administrativos del servicio.
En caso de que no se llegue a un acuerdo entre las partes para continuar con el servicio, el cliente podrá recibir una devolución de hasta el 50% del pago realizado, la otra parte queda como tarifa por gastos de traslados y administrativos del servicio.
Recuerda que, por nuestra página web, no es posible realizar la contratación de poda de árboles que tengan una altura mayor a 10 metros, ya que estos requieren de grúa y equipo especializado. Para la poda de este tipo de árboles, favor de contactar a nuestra área de ventas y servicio al número localizado en nuestra página web.
La poda de árboles con altura entre los 8-10 metros, dependiendo del árbol, podrá no ser posible realizar la poda del follaje ubicado en la copa del árbol, esto por el riesgo e inestabilidad de las ramas de apoyo para poder realizar los cortes. JARMO Jardinería al Momento siempre buscará satisfacer las necesidades solicitadas por el cliente en su solicitud y verá alternativas para que el cliente quede satisfecho y que sea de acuerdo entre ambas partes. Estas alternativas podrán variar, desde la poda de un porcentaje mayor, la devolución de un % del pago realizado, bonificación a través de beneficios personalizados etc…
Instalación de pasto:
La instalación de pasto no incluye “tierra” para el terreno u área donde se instalará el pasto. En caso de que el cliente considere que el área requiera el cambio de tierra o que se lleve tierra adicional, deberá realizar la solicitud a través del número localizado en la página web.
El cliente deberá realizar las mediciones correspondientes para poder llenar el formulario de forma correcta, en caso de que la cantidad de m2 requeridos sea distinta, JARMO Jardinería al Momento no podrá realizar la devolución de fondos:
En caso de que se haya encargado una cantidad de pasto superior al requerido, no se podrán realizar ajustes ni devoluciones en el pago realizado.
En caso de que se haya encargado una cantidad de pasto inferior al requerido, se deberá comunicar con el área de servicio y ventas para poder realizar una cotización para la instalación del pasto faltante, así como la fecha y hora para el nuevo servicio.
En caso de que, durante el servicio, se localicen desperdicios de cualquier material que no fuesen señalados durante el llenado del formulario ni en el apartado de comentarios y estos representen más de 3 cubetas de 19 litros, JARMO Jardinería al Momento podrá aplicar tarifas adicionales para la recolección de los mismos.
En caso de que el cliente no se encuentre en el domicilio señalado para el servicio, el jardinero deberá esperar un máximo de 15 minutos en el lugar. En caso de no llegar el cliente o comunicar al área de servicio y ventas que no podrá presentarse, JARMO Jardinería al Momento deberá dejar el pasto solicitado a pie de calle del domicilio señalado en la solicitud y no se podrá realizar la devolución del pago realizado por el cliente. Si el cliente quisiera re agendar el servicio, se deberá realizar la contratación y pago de un servicio totalmente nuevo.
El servicio no incluye riego del área posterior a la instalación.
Cambios en el tipo de pasto podrán suponer un cambio en el presupuesto del servicio y por ende, la necesidad de completes de pago para poder realizar los ajustes solicitados.
El servicio no incluye la aplicación de plaguicidas o fertilizantes.
Mantenimiento de jardines:
El servicio no incluye la aplicación de plaguicidas o fertilizantes.
El cliente podrá elegir entre tres tipos de servicios de mantenimiento distintos, cada uno con un nivel de detalle y calidad acorde a las necesidades del cliente.
Para conocer los detalles del servicio, estos le serán proporcionados por el área de servicio y ventas, esto, tras completar la solicitud y pago del servicio. Los detalles le serán otorgados a través de WhatsApp.
El mantenimiento, independientemente de la cantidad de m2 y tipo de servicio solicitado, tienen un tiempo designado el cual deberá respetarse.
El jardinero que acude a realizar el trabajo tiene estrictamente prohibido realizar trabajos de cualquier tipo que no sean directamente en el área de jardín, por lo que no está incluido ningún tipo de mantenimiento u arreglo:
Fuera del domicilio señalado.
Dentro del domicilio, en áreas que no tengan jardín.
Macetas.
Arreglos florales.
Árboles y arbustos no especificados en la solicitud.
Residuos que no son resultado del mantenimiento común en un jardín.
Aplicable a todos los servicios:
La solicitud online deberá con veracidad y mayor cercanía a la realidad posible en medidas y situación actual del área / árbol / palmera / jardín / terreno. JARMO Jardinería al Momento está en su derecho de poder realizar ajustes al precio del servicio en caso de encontrar una diferencia considerable contra los detalles marcados en la solicitud.
El cliente está en su derecho de terminar la relación laboral en caso de creer no conveniente los ajustes o no poder llegar a un acuerdo con el área de “ventas y servicios” para poder continuar con el servicio. En este caso, dependiendo de la situación del servicio y su avance, se determinará el porcentaje de devolución del pago realizado por el cliente, pudiendo ser máximo de hasta un 50% del monto pagado, la otra parte queda como tarifa por gastos de traslados y administrativos del servicio.
JARMO podrá negar la ejecución del servicio y conservación del 100% del pago realizado por el cliente, si el negocio determina que el servicio implica alguna relación de cualquier tipo con actividades ilícitas o fraudulentas.
Así mismo, JARMO Jardinería al Momento está en el derecho de poder negar el servicio en cualquier momento que lo desee, siempre que este considere, exista un posible riesgo reputacional o discrecional. En este caso, dependiendo de la situación del servicio y su avance, se determinará el porcentaje de devolución del pago realizado por el cliente, pudiendo ser máximo de hasta un 50% del monto pagado, la otra parte queda como tarifa por gastos de traslados y administrativos del servicio.
Ninguno de los servicios ofrecidos incluye seguro por daños materiales, por lo que se solicita a los clientes siempre tratar de despejar de objetos valiosos o que representen algún tipo de riesgo para el cliente, bienes y jardinero, antes de empezar el servicio. JARMO Jardinería al Momento tiene el mayor compromiso con el cliente de realizar los servicios con la mayor perfección, calidad, seguridad y cuidado de bienes y servicios del cliente.
En caso de que el cliente no esté disponible a la hora agendada del servicio, el jardinero podrá esperar hasta 15 minutos al arribo del cliente, caso contrario, JARMO Jardinería al Momento podrá retirar al jardinero del lugar para continuar con los próximos servicios. Ambas partes deberán buscar reagendar el servicio de acuerdo a disponibilidad, en caso de que el cliente no quiera continuar con la atención por parte de JARMO Jardinería al Momento, el negocio podrá realizar la devolución de fondos, reteniendo un 60% del pago realizado por el cliente, por concepto de gastos de traslados y tiempo perdidos.
Todos nuestros servicios incluyen la recolección de residuos generados por el servicio.
En caso de haber realizado tu pago a través de nuestra página web y que la cotización final difiera con la mostrada en tu cotización y pago en línea. Nuestra área de ventas hará todo posible por respetarte el precio, en caso de no llegar a un mutuo acuerdo, tu dinero será devuelto de forma íntegra a la cuenta indicada por el cliente.
EL cliente tiene un máximo de 24 horas, posterior al pago, para realizar la modificación de hora o día del servicio solicitado en formulario de Página Web y WhatsApp. En caso de que el cliente solicite el cambio de fecha u hora de servicio, este podrá re agendarse acorde a disponibilidad, más no se podrán realizar devoluciones mayores al 50% del pago en caso de no llegar a un acuerdo.
Los costos mostrados en la cotización de servicios a través de nuestra página web son únicamente un aproximado y pueden variar de acuerdo al municipio, colonia y temporada. El precio final es establecido por el área de ventas a través de WhatsApp (33-18946456).
JARMO Jardinería al Momento tiene el mayor compromiso con el cliente de realizar los servicios con la mayor perfección, calidad, seguridad y cuidado. Al mismo tiempo que se compromete a velar siempre por el beneficio del cliente y poder llegar a un acuerdo cuando este sea requerido.